Nación

 sábado 15 de febrero de 2020

 

Ministra Alicia Arango Olmos y mandatarios locales se reúnen en Macrorrueda de Oferta Institucional

Foto: Ministerio del Interior

Este espacio permite a las entidades del orden nacional promover e impulsar sus proyectos, programas e iniciativas para beneficio de los colombianos.

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Alicia Arango Olmos se posesionó ayer como Ministra del Interior ante el Presidente de la República en ceremonia cumplida en la Casa del Marqués, en Cartagena de Indias, lugar destinado a acoger a los huéspedes ilustres de la Cancillería. Llevará las riendas de la agenda legislativa del Gobierno en el Congreso de la República.

Después de la posesión, la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, compartió con varios alcaldes de Antioquia, durante la Macrorrueda de Oferta Institucional organizada por la Consejería para las Regiones en el municipio de Rionegro.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministra Alicia Arango Olmos y mandatarios locales se reúnen en Macrorrueda de Oferta Institucional