Gob. de Boyacá

 miércoles 12 de febrero de 2020

 

Con un helicóptero se combatirá incendio entre Chiquinquirá y Tinjacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Gestión del Riesgo trabaja para extinguir el incendio en límites entre los mencionados municipios.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá, con el apoyo del Consejo Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres, trabaja sin descanso con el objeto de controlar las llamas tras el incendio que se originó en zona limítrofe entre los municipios de Chiquinquirá y Tinjacá, el cual ha consumido varias hectáreas de vegetación.

Aunque las labores se venían adelantando con la ayuda de un carrotanque y maquinaria, las condiciones topográficas evidenciaron la necesidad de solicitar el apoyo aéreo, razón por la cual el coordinador de departamental de La Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo, Germán Bermúdez, tras la solicitud del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, realizaron los trámites correspondientes, con el apoyo del delegado departamental de bomberos, y ya se cuenta con una aeronave de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Así las cosas, además del apoyo aéreo, se continuarán las acciones por vía terrestre con el personal del Ejército, Policía y la Defensa Civil, con la ayuda de maquinaria de la Corporación Autónoma Regional.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con un helicóptero se combatirá incendio entre Chiquinquirá y Tinjacá