Deportes

 lunes 10 de febrero de 2020

 

Colombia perdió con Uruguay y no estará en Los Juegos Olímpicos

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Comparte

En su último partido en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico, Colombia tuvo una pálida presentación y terminó perdiendo ampliamente ante Uruguay, perdiendo cualquier opción de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una multitud llegó al estadio Alfonso López de Bucaramanga para acompañar a Colombia, que necesitaba una victoria ante Uruguay para seguir con posibilidades de clasificar a Tokio 2020.

El partido, a pesar del ánimo inicial del equipo de Arturo Reyes, poco a poco en su trámite fue siendo favorable a Uruguay y se notó en el marcador luego de un error de Eduard Atuesta, que Juan Ignacio Ramírez aprovechó para vencer a Esteban Ruiz y marcar el 0-1 (28′), en un momento en el que Nicolás Benedetti había salido del partido luego de una fuerte lesión.

La reacción de Colombia fue difusa, sin profundidad y con algunas escaramuzas en el arco celeste, por lo que el primer tiempo terminó con la mínima ventaja para Uruguay.

Iniciando el segundo tiempo, los uruguayos empezaron a definir la suerte del partido gracias a un potente remate de Juan Manuel Sanabria (53′), que significó el 0-2. En medio de la desesperación y el mal juego, Colombia intentó descontar, pero pronto llegó el 0-3, con un centro de José Luis Rodríguez que se fue cerrando y terminó dentro del arco de Ruiz (61′), para el evidente 0-3.

Con más empuje que ideas, Colombia llegó al descuento con el gol de Edwuin Cetré (78′), para dejar el 1-3 definitivo, en un partido que terminó con el orden y disciplina uruguaya, ante la desesperación nacional que dejó expulsados a Luis Sandoval y Willer Ditta.

Con 1 punto de 9 posibles, Colombia quedó eliminada y no estará en los próximos Juegos Olímpicos.

Con el duelo entre Brasil y Argentina (8:30 p.m.) se definirá al segundo clasificado a Tokio 2020 por América del Sur.

Con Información de Colombiasports.net

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia perdió con Uruguay y no estará en Los Juegos Olímpicos