Cultura

 viernes 07 de febrero de 2020

 

Mongua listo para celebrar el Festival del Sol Naciente

Foto: Facebook

Este fin de semana el municipio dará inicio a las Ferias y Fiestas Patronales en Honor a la Virgen Señora de la Candelaria, San Jerónimo y la Virgen del Milagro. Le mostramos la programación.

Esta noticia la leyeron 30316 personas

El municipio se prepara para abrir sus puertas a todos los interesados en vivir las erias y Fiestas Patronales en Honor a la Virgen Señora de la Candelaria, San Jerónimo y la Virgen del Milagro, un evento que revive las tradiciones mineras, ancestrales y agropecuarias que tanto han marcado a Mongua.

Se vivirá una surtida programación que mostrará la cultura, arte, gastronomía y artesanías que conducirán a los invitados a un mundo de tradición.
El evento dará inicio este 07 de febrero y finalizará el 10 del mismo mes.

Programación aquí.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mongua listo para celebrar el Festival del Sol Naciente