Deportes

 sábado 01 de febrero de 2020

 

Bronce para Mariana Pajón en su debut en la Copa Mundo de BMX 2020

Foto: Andrea García E.

En Shepparton (Australia), este sábado se disputó la primera válida de la Copa Mundo de BMX y la colombiana Mariana Pajón logró su primer podio al terminar en el tercer lugar. Este domingo se disputará la segunda parada.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Con cuatro integrantes, la selección Colombia debutó este sábado en la temporada 2020 de la Copa Mundo de BMX y lo hizo en la primera parada que se disputa en Shepparton (Australia).

En la modalidad femenina Mariana Pajón avanzó hasta la gran final en la que terminó tercera, venciendo a la campeona Laura Smulders (Países Bajos). El oro fue para Alise Willoughby (Estados Unidos) y la plata para Saya Sakakibara (Australia).

Entre los hombres, Vicent Pelluard llegó hasta la semifinal, en la que terminó sexto, mientras que el olímpico Carlos Ramírez fue sexto en su heat de cuartos de final. Finalmente, Diego Arboleda fue sexto en la segunda ronda y quedó eliminado.

La segunda válida se correrá este domingo (12:30 a.m. hora de Colombia), nuevamente en la localidad de Sheppard.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bronce para Mariana Pajón en su debut en la Copa Mundo de BMX 2020