Mundo

 viernes 31 de enero de 2020

 

Presidente Duque se compromete con entregar Aerocafé antes del 7 de agosto de 2022

Foto: Presidencia de la República

Comparte

Luego de entregarle a Avianca la Cruz de Boyacá, en el grado de Cruz de Plata, el presidente Iván Duque Márquez se comprometió, ante los mil asistentes a la conmemoración de los 100 años de la aerolínea, con la entrega en funcionamiento, del Aeropuerto del Café, Aerocafé, antes del 7 de agosto de 2022.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así mismo anunció la entrega de 4 nuevas infraestructuras aeroportuarias durante este año. Dijo también que “el Gobierno Nacional seguirá trabajando en el desarrollo de la industria aeronáutica de Colombia para que el país sea cada vez más competitivo dentro de este mercado”.
Aseguró que el Gobierno seguirá trabajando para que el aeropuerto El Dorado sea “ese hub de competitividad que demanda nuestro país”.
El Mandatario hizo el anuncio durante la conmemoración de los 100 años de Avianca, la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, luego de KLM.

“Avianca es una empresa que muestra la resiliencia, el talento y la capacidad innovadora de un país al que nada lo doblega y que siempre quiere seguir mirando con éxito hacia el futuro”, manifestó en la celebración llevada a cabo en el hangar 2 del aeropuerto Eldorado de Bogotá, reunión a la cual asistieron los directivos de Avianca, expresidentes de la compañía, un selecto grupo de empleados, medios de comunicación e invitados especiales.
El Presidente Duque aseguró que el Gobierno seguirá trabajando en las regulaciones necesarias para que Colombia sea cada vez más competitiva dentro del mercado aeronáutico.
“El desarrollo de la industria aeronáutica será fundamental en las metas que tenemos como país”, subrayó, al resaltar que “yo siento que estos 100 años son el testimonio de cómo Colombia ve crecer una empresa y como una empresa ve crecer a nuestro país”, manifestó.
El Presidente Duque otorgó a Avianca Holdings S.A. la condecoración de la Orden de Boyacá, en el grado de Cruz de Plata, por sus 100 años dedicados a conectar a los colombianos con el mundo.

“VAMOS POR OTROS CIEN AÑOS”

El presidente de Avianca Anko van der Werff anunció que Avianca se prepara para los próximos 100 años.
“En 1919, unos empresarios colombianos y alemanes se reunieron para crear una empresa con un capital de 80 mil pesos y con el fin de impulsar el transporte aéreo en Colombia, hoy Avianca es la Aerolínea de América Latina”, dijo.
“Avianca es una de las 5 aerolíneas sostenibles en el mundo, es por cuarto año consecutivo la aerolínea con cinco estrellas y sólo diez en el mundo tienen ese récord. Estamos felices con lo que estamos haciendo y vamos por otros cien años”, agregó.

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente Duque se compromete con entregar Aerocafé antes del 7 de agosto de 2022