Gob. de Boyacá

 viernes 24 de enero de 2020

 

Faltan 4 días para ingresar al mejor sistema educativo de Colombia

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Estamos listos para iniciar clases con un gran equipo de docentes, directivos docentes y administrativos.

Esta noticia la leyeron 27449 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 27 de enero comenzarán las clases en las 254 instituciones educativas y en las 2026 sedes distribuidas por todo el territorio boyacense, de acuerdo con el calendario escolar 2020 diseñado por la Secretaría de Educación de Boyacá.

En su saludo a los estudiantes, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, dijeron que afortunadamente Boyacá cuenta con los mejores docentes, directivos docentes, administrativos, en las mejores instituciones públicas del país para impartir la Educación que todos merecen.

“Este sistema escolar que tenemos en nuestro departamento, que se ha ganado varios reconocimientos y está listo y esperando a nuestros niños y nuestras niñas en nuestras aulas”, indicó el Secretario del sector.

Sobre los temas que tienen que ver con la provisión de plazas vacantes Jaime Raúl Salamanca fue enfático en afirmar: “Hemos creado una mesa técnica para la reorganización del personal de la Secretaría de Educación y en las 254 instituciones educativas tendremos todo listo para que nuestros niños tengan profesores, directivos, personal de apoyo y todas las garantías necesaria para que regresen a clase”.

Los invitamos para que nos ayuden apreciados ciudadanos a que no se nos quede ningún niño por fuera de las aulas, para que se matriculen pronto, porque de una adecuada matrícula depende tener todo muy organizado y en condiciones de calidad como se merecen los boyacenses.

La Secretaría de Educación de Boyacá invita a los padres de familia y cuidadores de los niños y niñas de esta sección de país, a que se acerquen a las instituciones educativas, para que adelanten las matrículas y no dejen para el último día para efectuar este proceso porque #LaEducaciónEsElCamino.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27449 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Faltan 4 días para ingresar al mejor sistema educativo de Colombia