Boyacá

 martes 21 de enero de 2020

 

"Útiles que unen" campaña escolar de corazón para niños y niñas de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

Las donaciones en elementos escolares se recibirán hasta el 26 de enero 2020, en la oficina de la Gestora Social de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Quienes deseen unirse a esta gran campaña lo pueden hacer con elementos como: Cuadernos cosidos (preferiblemente de 100 hojas). Lápices negro y rojo. Esferos azul y negro. Colores. Borradores. Taja lápiz. Juegos de geometría, Tijeras, Temperas, pinceles, papel de construcción, juegos de mesa educativos, plastilina y literatura infantil en buen estado.

Se indica que Gisela Rodríguez, gestora social de Tunja, "lidera esta campaña y acude al altruismo y vocación de servicio de la comunidad y las empresas, para que se vinculen a ÚTILES QUE UNEN, una iniciativa de amor y solidaridad con quienes más nos necesitan".

La campaña es una contribución al disfrute del su derecho a la educación desde la administración municipal, incentivando la donación de útiles escolares, para llegar con un beneficio real a más de 3 mil estudiantes de las instituciones educativas rurales y urbanas de la capital boyacense.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"Útiles que unen" campaña escolar de corazón para niños y niñas de Tunja