Gob. de Boyacá

 jueves 16 de enero de 2020

 

Secretaría General realiza mantenimiento a los bienes inmuebles de la Gobernación

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Durante el primer semestre del año 2020 esta dependencia realizará el mejoramiento a las instalaciones de la Secretaría de Educación y la casa Matilde Anaray.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En pro de dar cumplimiento a las metas propuestas en el plan de acción la Secretaría General se viene desarrollando el mejoramiento a la infraestructura de la Secretaría de Educación.

“Con la ejecución del plan de acción se está desarrollando el mantenimiento de toda las instalaciones de la Secretaría de Educación con el fin de mejorar la imagen y mejorar la atención, tanto a los usuarios como al personal administrativo que laboran en ella”, indicó la secretaria General de la Gobernación de Boyacá, Ofelia Niño Paipa.

Dentro de las obras acometidas en el edificio de la entidad se adelanta el mejoramiento de pintura, resanes, arreglos sanitarios y eléctricos.

Una vez terminadas las actividades de adecuación se continuarán estos trabajos en la casa Matilde Anaray, para de esta forma preservar en buen estado los bienes inmuebles de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría General realiza mantenimiento a los bienes inmuebles de la Gobernación