Nación

 lunes 13 de enero de 2020

 

Documento Conpes de política pública para desarrollar las propuestas de los jóvenes

Foto: MEN

Comparte

Este documento Conpes de política pública fue anunciado por el Gobierno Nacional para atender las propuestas que los jóvenes han hecho en la Conversación Nacional

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Conversación Nacional con los jóvenes, se realizó HOY lunes en Bogotá, y con ella se inicia un proceso permanente y dinámico para que los jóvenes de Colombia participen en la construcción de políticas públicas.

Esta primera jornada de la Conversación Nacional del 2020, se adelantó para fortalecer el diálogo social con los jóvenes y se realizó en la Universidad del Rosario de Bogotá.

Allí, el Gpobierno Nacional preguntó: "¿Qué queremos desde el Gobierno?", y respondió: "Que este ejercicio de la Conversación Nacional con los jóvenes nos lleve a un documento Conpes de política pública de juventud, sobre todos estos pilares que han sido priorizados por ustedes, pensando en el corto y mediano y en el largo plazo" y que "la institucionalidad pueda transformarse".

Se reiteró que el país tiene que estar listo a que la institucionalidad se fortalezca y "se constituya como una institucionalidad operacional, con capacidad de ejecución de recursos, con capacidad de movilización de recursos, y con la capacidad de hacer un gran ejercicio interagencial".

Adicionalmente, se aseguró que "este es un ejercicio muy enriquecedor, para el Gobierno Nacional"

Fuente: MEN

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Documento Conpes de política pública para desarrollar las propuestas de los jóvenes