Política

 viernes 10 de enero de 2020

 

Nelson Andrés Villabona nuevo Personero Municipal de Tunja

Foto: Facebook

Comparte

El Concejo Municipal de la capital boyacense eligió a Villabona para el periodo que inicia en el 2020

Esta noticia la leyeron 29554 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este viernes diez de enero en las instalaciones del Concejo Municipal de Tunja se llevó a cabo la elección del nuevo Personero de la capital boyacense, con un total de 16 votos Villabona fue elegido como nuevo personero municipal cargo que desempeñara hasta el año 2024.

El abogado oriundo de Tunja fue el mejor en la prueba de conocimientos y en la entrevista con un total de 91 puntos lo que lo perfilaba como el nuevo personero cargo que ocupara luego de la elección realizada por el Concejo Municipal.

Villabona es abogado egresado de la UPTC, especialista en Gobierno Municipal y Magister en derecho administrativo entre otros. Cuenta con una larga lista de experiencia en cargos públicos lo que da el respaldo para que pueda desempeñar el cargo como personero de la mejor manera.


Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29554 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nelson Andrés Villabona nuevo Personero Municipal de Tunja