Deportes

 viernes 10 de enero de 2020

 

Argentina clasificó a los Juegos Olimpicos en Bogotá

Foto: Colombiasports.net

Ante una gran selección Colombia las albicelestes lograron la clasificación en el torneo Preolímpico femenino de voley Bogotá 2020

Esta noticia la leyeron 30223 personas

El pasado nueve de enero en Bogotá se disputó el último juego del torneo Preolímpico femenino de voley Bogotá 2020, Colombia enfrentó a Argentina en un encuentro vibrante que dejo un resultado de 3 sets a 1 a favor de las visitantes quienes clasificaron así a los juegos Olimipicos Tokio 2020.

El primer set culminó 25-16 a favor de Colombia,Por su parte argentina triunfó a partir del segundo en adelante obteniendo así la victoria una merecida clasificación.

Colombia con la frente en alto piensa por ahora en la nueva meta que será París 2024

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Argentina clasificó a los Juegos Olimpicos en Bogotá