Mundo

 domingo 05 de enero de 2020

 

Liderado por Darwin Atapuma, tierra de atletas GW competirá en La Vuelta al Táchira

Foto: Ministerio del Deporte

Comparte

Con 6 ciclistas el cupo máximo permitido, el equipo Tierra de Atletas GW confirmó su participación en la edición 2020 de la Vuelta al Táchira, primera gran competencia continental de la temporada. La carrera además será el debut de Darwin Atapuma con el equipo colombiano.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre el 11 y el 18 de enero se disputará una nueva edición de la Vuelta al Táchira, una de las competencias más importantes del continente, y aparte del Team Medellín, el naciente equipo nacional Tierra de Atletas GW confirmó su presencia.

La escuadra colombiana cuenta con el nariñense Darwin Atapuma, quien debutará con su nuevo equipo en la ronda venezolana, después de varias temporadas en el UCI World Tour, reciéntemente con el Cofidis.

El equipo será dirigido técnicamente por el experimentado Luis Alfonso Cely y además de Atapuma tendrá al llanero Omar Mendoza, al exManzana Postobón Hernán Aguirre, a Brayan Hernández, Didier Merchán y William Muñoz.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liderado por Darwin Atapuma, tierra de atletas GW competirá en La Vuelta al Táchira