Nación

 martes 31 de diciembre de 2019

 

Hoy no habrá atención al público en las sucursales físicas de entidades bancarias

Foto: imagen en redes

A partir del 1 de enero, entran en vigencia beneficios bancarios a sus clientes

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Teniendo en cuenta que hoy 31 de diciembre es el último día del año 2019, las diferentes entidades bancarias no prestarán el servicio de atención física al público en sus oficinas de todo el país. Estarán cerradas al público estas entidades.

No obstante, los clientes podrán hacer uso de los servicios que el sistema financiero: retiros de dinero, transferencias de recursos, giros, consignaciones y pagos de servicios públicos, principalmente, a través de cajeros automáticos, en una red que se calcula en 17.000 a los largo del país; a través de datáfonos, alrededor de 460.000 instalados en establecimientos comerciales y de los corresponsales bancarios, unos 142.000. Este sistema permite a los usuarios realizar transacciones básicas de la banca.

Los usuarios del sistema financiero esperan los beneficios de la denominada Ley de Gratuidad en servicios bancarios, que obliga a partir del 1 de enero del 2020, la entregar mensual, sin costo adicional y de una forma ilimitada, a todos sus usuarios, una canasta de tres servicios, incluida la cuota de manejo para cuentas de ahorros, tarjetas débito y tarjetas de crédito.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy no habrá atención al público en las sucursales físicas de entidades bancarias