Gob. de Boyacá

 martes 17 de diciembre de 2019

 

Boyacá exaltado con el premio Nacional Colombia Participa 2019

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Por participar en Convites versión 2.0 que convocó a los organismos de acción

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Gobierno y Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá, Cristian Rojas González, dijo que la Gobernación había ganado este premio por haber adelantado un trabajo muy juicioso con las Junas de Acción Comunal del Departamento, en cumplimiento de las directrices del Mandatario Seccional.

La organización precisó que “Una vez realizado el proceso de recepción de experiencias y la verificación de documentos habilitantes, se evaluaron 58 iniciativas presentadas por líderes, lideresas, organizaciones sociales, organizaciones comunales, personerías, empresas, veedores, alcaldías, entidades de gobierno y gobernaciones”, se evaluó dando como resultado destacar a la Gobernación de Boyacá por la inclusión social de este sector de la población boyacense.

El jurado lo integrado por Instituciones públicas: Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República - Consejería Presidencial para la Equidad de Género - Departamento Administrativa de la Función Pública y Departamento Nacional de Planeación.

Así mismo por: Academia, Universidad Santo Tomas - Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Federación Nacional de Personeros y por Cooperación Internacional, ONU – Mujeres - Instituto Holandés para la Democracia Multipartidista.

Cristian Rojas aseveró que en este gobierno se habían construidos placas huellas, cerramientos a instituciones educativas y cubiertas entre otros proyectos, donde con aportes de la gobernación y el trabajo denodado de las juntas de acción comunal se llevó progreso a las comunidades de Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá exaltado con el premio Nacional Colombia Participa 2019