Gob. de Boyacá

 viernes 13 de diciembre de 2019

 

Gobernador reconoció el trabajo desarrollado por el Festival Escolar Audiovisual -Fescol- en las ins

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El docente Alexander Mojica Ruiz recibió la condecoración “Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá” por su trabajo y dedicación en la iniciativa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la ceremonia de Exaltación al Mérito Educativo por parte de la Secretaría de Educación de Boyacá a los docentes, directivos docentes de las 254 instituciones educativas de Boyacá, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, impuso la condecoración “Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá” en el grado “Collar de Bronce” al magister Alexander Mojica Ruiz, por sus meritorios logros y servicios prestados al Departamento y al País.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, en el Decreto 089 del 11 de diciembre de 2019, destacó sobre el impacto del trabajo desplegado por el docente, que en las cuatro versiones desarrolladas hasta el momento han participado, en esta iniciativa escolar, un total de 2.688 estudiantes y 649 docentes de 130 instituciones educativas con 1.022 productos audiovisuales provenientes de 83 municipios.

Gracias a esos resultados el magíster Alexander Mojica Ruiz, la Secretaria de Educación Boyacá por medio de la Resolución 9543 del 14 de noviembre de 2019, institucionalizó el Festival Escolar Audiovisual -Fescol- Boyacá para sostener en el tiempo este trabajo del docente para mejorar sus competencias comunicativas, entre otros.

La Secretaría de Educación de Boyacá felicita a docentes, que como Alexander Mojica Ruiz, entregan su conocimiento para que los estudiantes de Boyacá y otras latitudes, mejoren su nivel educativo en bien de sus comunidades.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador reconoció el trabajo desarrollado por el Festival Escolar Audiovisual -Fescol- en las ins