Deportes

 jueves 12 de diciembre de 2019

 

Se inicia en Cómbita Vuelta del Futuro

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

En el céntrico hotel Suarel de Duitama se realizó la ceremonia de presentación de equipos que participaran desde este jueves en la XXXI versión de la vuelta Nacional del Futuro ambas ramas.

Esta noticia la leyeron 29924 personas

En total veintidós escuadras en representación de Antioquia, Boyacá, Bogotá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Córdoba, Guajira, Huila, Norte de Santander, Santander, Meta, Nariño, Risaralda, Tolima y Valle confrontarán en la rama femenina para un total de ciento cuatro corredoras.

Mientras que en varones Antioquia, Arauca, Boyacá, Bogotá, Caldas, Cauca, Casanare, Cundinamarca, Córdoba, Guajira, Huila, Norte de Santander, Santander, Sucre, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Tolima y Valle confrontarán en la rama masculina para un total de ciento ochenta y ocho corredores.

La carrera se iniciará con un tramo de 57,4 kilómetros entre Combita y Nobsa, después de las diez de la mañana, en terreno plano, propicio para los embaladores.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29924 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se inicia en Cómbita Vuelta del Futuro