Boyacá

 miércoles 11 de diciembre de 2019

 

Polémica por tweets de Pimentel y la exigencia de Carlos Amaya al solicitar expresiones con respeto

Foto: tomada de https://caracol.com.co/

Comparte

En redes sociales Carlos Amaya solicitó respeto para el departamento boyacense mientras que en rueda de prensa recordó que Boyacá no tiene ningún compromiso con un equipo que fue traído de la capital. Gran cantidad de boyacenses apoyan al mandatario

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Eduardo Pimentel, exjugador de fútbol, técnico, ahora empresario y máximo accionista del Chico Fc, es conocido por sus fuertes expresiones y duras críticas a los máximos entes del fútbol colombiano, un hombre sin pelos en la lengua que dice lo que siente y piensa sin importar cómo, cuándo y dónde se diga; es conocido también por su apoyo y gran admiración al presidente más polémico y señalado que ha tenido Colombia.

La red social Twitter es el medio de comunicación por el cual el empresario da a conocer sus distintos puntos de vista, donde ha sido fuertemente criticado por sus expresiones y forma de pensar; en esta ocasión, Pimentel realizó un Tweet con una fuerte crítica hacia varios partidos políticos, movimientos indígenas y sociales argumentando que éstos mantienen un plan para no dejar gobernar al sembrar caos, odio y venganza, les tildó de indios e imbéciles.

El Tweet rápidamente tomó vuelo hasta que llegó al mandatario de los boyacenses, el gobernador Carlos Andrés Amaya, quien no dudo en recordarle a Pimentel que el Departamento de Boyacá le abrió las puertas al equipo Chico Fc cuando llegó de Bogotá, hecho por el cual debe expresarse con respeto ya que está representando a un departamento que no va con expresiones groseras, Amaya advirtió que el irrespetó tan sólo llevará a que las empresas públicas de Boyacá retiren el patrocinio al club.




Esta no es la única exigencia de respeto que ha tenido el Gobernador para Pimentel. En rueda de prensa del lanzamiento de la Nueva Licorera de Boyacá, se le preguntó a Amaya sobre el patrocinio para el Chico fc donde fue enfático en decir lo siguiente :

“ No me he reunído con el gerente de la Lotería, la idea es que podamos tener una cifra importante pero, aquí es importante decir esto, siempre y cuando el dueño del equipo sea respetuoso también, porque a mi me parece que hay mucho irrespeto, el departamento no tiene ninguna obligación con un equipo que nos trajeron de Bogotá. Claro que lo recibimos, por su puesto, pero no nos tiene que venir a obligar y a cogernos a pata porque supuestamente es nuestra obligación; nosotros le hemos ayudado y dijo en una declaración que la gobernación no le había dado nada y eso no es cierto; por eso este año, por la declaración que el dio, la gobernación decidió no patrocinar al equipo, porque fueron desobligantes sus intervenciones. Sin embargo, si él está en buena voluntad, tiene buena intención de venir a trabajar, con el gerente de la Licorera esperamos tener un dinero importante para el Chicó Fc”.

En el siguiente LINK encontrará la rueda de prensa

Luego de los tweets y las respuestas, las opiniones no se hicieron esperar siendo bastantes boyacenses y foráneos quienes apoyan la intención de Carlos Amaya al solicitar respeto en su forma de expresarse.















Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Polémica por tweets de Pimentel y la exigencia de Carlos Amaya al solicitar expresiones con respeto