Deportes

 lunes 09 de diciembre de 2019

 

La Nueva Licorera de Boyacá patrocinará a Patriotas

Foto: Aguante Sur Patriotas

Comparte

El equipo de la tierrita tendrá nuevamente el patrocinio de la Licorera con el compromiso de obtener buenos resultados en el 2020

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En rueda de prensa el Gobernador de Boyacá Carlos Amaya y el gerente de Patriotas Boyacá César Guzmán anunciaron el patrocinio nuevamente por parte de la Nueva Licorera de Boyacá, el anuncio se realizó este lunes nueve de diciembre en donde se informó por parte del Gobernador sobre el patrocinio de la Licorera al equipo boyacense el cual contará con la impresión de la marca en la nueva camiseta del equipo boyacense.

En total serán Mil Millones de pesos que se invertirán en el equipo boyacense con el compromiso de que el rojo logre grandes resultados y pueda darle una alegría a la hinchada. El gerente de Patriotas se vio agradecido y recordó el compromiso para poder llegar instancias finales junto a la solicitud de que más hinchas se acerquen al estadio para alentar al equipo de la tierra.


Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Nueva Licorera de Boyacá patrocinará a Patriotas