Boyacá

 lunes 09 de diciembre de 2019

 

Tunja encendió su alumbrado navideño y la 64 versión del Aguinaldo Boyacense.

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

En Tunja la administración municipal dió apertura a la época decembrina con el alumbrado navideño, en la Plaza de Bolívar e importantes sectores de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Plaza de Bolívar el sábado anterior a partir de las 7:00 de la noche, se celebró la ‘Noche de Velitas’, actividad con la que se dio apertura a la ‘Fiesta grande de Tunja para Colombia’, el Aguinaldo Boyacense en su versión sexagésima cuarta.

Durante la actividad, el mandatario de los tunjanos dio apertura oficial al alumbrado navideño de la ciudad, en compañía de los niños, niñas y jóvenes de la Escuela de Música quienes presentaron a los asistentes su segundo disco titulado ‘Memorias, aquellos diciembres’, el cual promete sorprender y generar recuerdos con las interpretaciones.

Este encuentro también tuvo un show de juegos pirotécnicos.

Con esta actividad Tunja dio la bienvenida a la mejor época del año, la cual congrega a las familias en torno a todas las actividades artísticas y culturales que organiza la administración municipal en la versión 64 del Aguinaldo Boyacense.

Fuente: Alcaldia de Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja encendió su alumbrado navideño y la 64 versión del Aguinaldo Boyacense.