Boyacá

 domingo 08 de diciembre de 2019

 

En su vigésimo aniversario, el Liceo Holcim gradúa a 17 bachilleres

Foto: Holcim

Comparte

El Liceo Holcim cumple 20 años de labores con un programa educativo innovador que genera proyectos de vida integrados a la dinámica rural colombiana.

Esta noticia la leyeron 2052 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La institución educativa ha graduado a 240 estudiantes en 12 promociones, con doble titulación y las herramientas necesarias para aportar a la construcción de una sociedad responsable, innovadora y justa.

Desde las instalaciones del Liceo Holcim en Nobsa, Boyacá, se realizó la ceremonia de graduación de 17 bachilleres de la promoción 2019.

Los estudiantes recibieron dos títulos: Técnicos en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnicos en Producción Agropecuaria, este último otorgado por el Sena.

En 2019 el Liceo conmemora su vigésimo aniversario, oportunidad que permite recordar las 12 promociones y 240 egresados que, según Holcim, mantienen vigente el espíritu impreso por este modelo educativo de excelencia desde su rol actual, como pudieron constatar en el primer Encuentro de Egresados celebrado el pasado 30 de noviembre.

Eunice Herrera, Directora de Asuntos Corporativos y RRHH de Holcim declaró en su discurso durante el evento de graduación: “A través de nuestra Fundación Social continuaremos en la tarea de darle continuidad a este tipo de programas, de apoyar la autogestión, los deseos de progresar, y las iniciativas de jóvenes y adultos de la región que han acompañado el crecimiento de nuestra compañía y son una contribución a la paz y al crecimiento de Colombia”.

Y continuó: “Felicitamos a este grupo de jóvenes que confió su formación al Liceo Holcim, para formular proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de sus familias, contribuir al cambio social del campo y lograr una proyección más global”.

Holcim trabaja por un proyecto educativo innovador que responde a las expectativas de las comunidades vecinas a sus operaciones y que provee herramientas para que cada uno de los estudiantes, en el ejercicio de enfrentar los retos venideros, aporte a la construcción de una sociedad honesta, responsable con el medio ambiente, innovadora y especialmente inclusiva.

El compromiso de Holcim con la educación de la región es primordial y permanente en aquellos escenarios donde se discuten temas de interés para la misma, con el fin de dar cumplimiento a la meta ‘Comunidad’ del Plan de Sostenibilidad de LafargeHolcim que busca beneficiar a 75 millones de personas en la próxima década, y alcanzar su Visión: brindar soluciones para que el mundo construya mejor.

Fuente: Holcim

Esta noticia la leyeron 2052 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En su vigésimo aniversario, el Liceo Holcim gradúa a 17 bachilleres