Boyacá

 miércoles 03 de diciembre de 2014

 

El ministro Diego Molano entregará 3.600 tabletas a los estudiantes de Tunja

Foto: Mintic.

Acto se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre, durante visita del funcionario nacional a la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 30621 personas

Para el próximo viernes 5 de diciembre se ha programado la visita del ministro de las TICs, Diego Molano Vega, a la ciudad de Tunja.

El ministro entregará 3600 tabletas en el marco del concurso de tabletas para Educar 2014, donde la ciudad de Tunja participó a través de la Secretaría de Educación, obteniendo éste beneficio para las instituciones educativas de la ciudad.

El Ministro arribará desde horas de la mañana y participará en algunos eventos con la Alcaldía de la ciudad. Para las dos y treinta de la tarde se prevé el acto de entrega de las tabletas en la Institución Educativa Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón.

Las tabletas superan en tecnología a las que se habían entregado en años anteriores, por lo que tienen mejor definición y mayor velocidad. Este refuerzo tecnológico se convertirá en una importa herramienta que permitirá a nuestros estudiantes continuar el proceso de calidad educativa que vive la ciudad.





Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30621 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ministro Diego Molano entregará 3.600 tabletas a los estudiantes de Tunja