Gob. de Boyacá

 martes 03 de diciembre de 2019

 

Alcaldes deben publicar acta de rendición de cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y j

Foto: Gobernación de Boyacá

En el aplicativo de la Procuraduría General de la Nación

Esta noticia la leyeron 29926 personas

La secretaria de Planeación de Boyacá, Yeimi Echeverria Reyes, reitera a los alcaldes de los 123 municipios del Departamento que deben subir el acta de Rendición de Cuentas en el aplicativo Vigilanciasuperiorprocuraduria.org antes del 31 de diciembre de 2019.

Este documento mostrará las actividades, programas y proyectos ejecutados con la población de sus respectivas jurisdicciones de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, con el propósito de verificar cada una de las actuaciones adelantadas en sus localidades.

Según la Procuraduría “todas las entidades territoriales de Colombia puedan acceder al aplicativo de Vigilancia Superior a la gestión pública territorial frente a la garantía de los derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Juventud, establecido en desarrollo de la vigilancia Superior, determinada por esa entidad en el marco del proceso de rendición pública de cuentas territorial para los períodos 2012-2015 y 2016-2019”.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29926 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldes deben publicar acta de rendición de cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y j