Deportes

 martes 03 de diciembre de 2019

 

Regresa la Copa América a Colombia

Foto: Tomada de Wikipedia

Comparte

En Cartagena se realizará sorteo que definirá el orden de los partidos, las fechas y las sedes en las que se llevará a cabo el torneo suramericano

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este martes tres de diciembre en Cartagena de Indias Colombia se llevará a cabo el sorteo de la Copa América 2020, la transmisión por tv e internet dará inicio sobre las 7:00 de la noche.

A diferencia de antaño, cuando las selecciones se dividían en tres grupos de cuatro, esta vez la primera fase contará con dos hexagonales, en los que se enfrentarán todos contra todos: la Zona Norte y la Zona Sur, previamente definidas.

En la primera estarán Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú. Mientras que en la segunda lo harán Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En Argentina se inaugurará la competición el 12 de junio próximo y en suelo cafetero se culminará el experimento un mes más tarde, el 12 de julio.

Los 12 combinados nacionales -10 sudamericanos más Catar y Australia, como invitados- conocerán la hoja de ruta para destronar al vigente campeón, Brasil.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Regresa la Copa América a Colombia