Boyacá

 miércoles 27 de noviembre de 2019

 

Con gran concierto, Licenciatura en Música se prepara para celebrar importantes logros

Foto: UPTC

Comparte

La Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia celebra 25 años de existencia.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En estos 25 años se consolida como un programa reconocido por su relevancia en el medio educativo nacional, y de los pocos programas de esta área en haber obtenido la Acreditación de Alta Calidad por ocho años gracias al trabajo en equipo y frutos de sus estudiantes.

Para conmemorar estos logros se han programado varias actividades que permitirán que egresados, docentes y estudiantes, puedan convocarse en torno a esta importante fecha. Uno de los actos conmemorativos tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Mayor Bicentenario, con el gran Concierto de Gala con más de 70 músicos en escena conformada por docentes, estudiantes y egresados upetecistas

Será un montaje de gran formato a cargo del Coro y la Banda Sinfónica de la Licenciatura, que no tendrá ningún costo y que vale la pena apreciarlo; “esperamos que los egresados, estudiantes y comunidad tunjana nos acompañen y tengamos una gran celebración”, afirmó Ángela Álvarez, Directora de la Escuela de Música.

Fuente: UPTC

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con gran concierto, Licenciatura en Música se prepara para celebrar importantes logros