Boyacá

 miércoles 20 de noviembre de 2019

 

En hospitalización Sergio Fajardo por fuerte dolor abdominal

Foto: Boyaca radio.com archivo

Comparte

En la Clínica del Country se encuentra hospitalizado el excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fajardo habría ingresado al centro médico ayer desde las 6 pm luego de haber presentado un fuerte dolor abdominal.
Aunque no hay un parte oficial médico, los reportes iniciales señalan que, aunque permanece en observación, está fuera de peligro.
El político antioqueño empezó con sus síntomas en Medellín, pero se agravaron a su llegada a Bogotá hace dos días, allí él decidió visitar el médico, quien optó por ingresarlo a observación.
Personas cercanas a Fajardo han indicado que todo parece indicar que se trata de una infección gastrointestinal que no le han podido controlar.

Alejandro Fajardo, hijo del candidato presidencial, indica en su cuenta de twitter:"Firme con el viejo. Han sido días duros pero, decía la abuela, ‘desta también salimos, mijo’. La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes”.

Fuente: El Nuevo Siglo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En hospitalización Sergio Fajardo por fuerte dolor abdominal