Deportes

 martes 19 de noviembre de 2019

 

Medallero Juegos Nacionales 2019

Foto: Página Oficial Juego Nacionales

Comparte

Antioquia sigue comandando la tabla de medallería mientras que Boyacá es cuarta, a continuación le mostramos el medallero

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el caribe colombiano más exactamente en el departamento de Bolívar se llevan a cabo las justas Nacionales 2019 juegos del bicentenario, las pruebas deportivas iniciaron el pasado 16 de noviembre con representación de los distintos departamentos del territorio nacional dejando ver la diversidad y calidez colombiana al igual que el alto nivel deportivo en el que se encuentra en el territorio nacional.

El medallero aun es comandado por Antioquía que a la fecha se ve inalcanzable con 32 oros, 20 platas y 11 bronces, Bogotá es segunda mientras que Valle se ubica en la tercera posición. Por su parte Boyacá consiguió dos oros, cuatro se encuentra en la cuarta posición con 4 oros, 14 platas y 18 bronces el pasado 18 de noviembre los boyacenses lograron conseguir 2 oros,4 platas y 2 bronces con los que logran mantenerse en la cuarta posición.

A continuación la tabla de medallería




Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Medallero Juegos Nacionales 2019