Deportes

 martes 19 de noviembre de 2019

 

Medallero Juegos Nacionales 2019

Foto: Página Oficial Juego Nacionales

Comparte

Antioquia sigue comandando la tabla de medallería mientras que Boyacá es cuarta, a continuación le mostramos el medallero

Esta noticia la leyeron 2160 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el caribe colombiano más exactamente en el departamento de Bolívar se llevan a cabo las justas Nacionales 2019 juegos del bicentenario, las pruebas deportivas iniciaron el pasado 16 de noviembre con representación de los distintos departamentos del territorio nacional dejando ver la diversidad y calidez colombiana al igual que el alto nivel deportivo en el que se encuentra en el territorio nacional.

El medallero aun es comandado por Antioquía que a la fecha se ve inalcanzable con 32 oros, 20 platas y 11 bronces, Bogotá es segunda mientras que Valle se ubica en la tercera posición. Por su parte Boyacá consiguió dos oros, cuatro se encuentra en la cuarta posición con 4 oros, 14 platas y 18 bronces el pasado 18 de noviembre los boyacenses lograron conseguir 2 oros,4 platas y 2 bronces con los que logran mantenerse en la cuarta posición.

A continuación la tabla de medallería




Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2160 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Medallero Juegos Nacionales 2019