Gob. de Boyacá

 lunes 18 de noviembre de 2019

 

Sedboyacá invita a conversatorio con Nairo Quintana y a la Charla ‘Súper Panas’

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Dos actividades abiertas para los estudiantes de las 254 instituciones educativas de Boyacá. El proceso de inscripción finaliza el 20 de noviembre.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A un conversatorio con nuestra insignia del ciclismo boyacense, colombiano e internacional, Nairo Quintana Rojas, y a una Charla Súper Panas invita la Secretaría de Educación de Boyacá a los integrantes de las 254 instituciones de Boyacá.

Según la titular de la entidad, Marlén Rátiva Velandia, las actividades tendrán lugar en la Unidad deportiva de Villa de Leyva, el próximo 29 de noviembre. “La primera actividad está programada para un cupo de 250 niños y adolescentes en edades entre los 8 y 12 años y la segunda con un cupo para 250 niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 10 y 17 años, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Para participar es necesario que los rectores de las 254 instituciones educativas del departamento inscriban a sus estudiantes y en coordinación con los alcaldes, se garantice el transporte y se gestione la alimentación escolar.

Para la inscripción de los estudiantes, los rectores deben enviar en formato Excel el formato adjunto (formato salidas pedagógicas) diligenciado en su totalidad a los correos juandejesusg@gmail.com y despacho@sedboyaca.gov.co El plazo para el envío de esta información es el miércoles 20 de noviembre de 2019.

Cualquier inquietud al respecto pueden comunicarse con Nury Andrea Vargas, asistente de despacho de la Secretaría de Educación al número de celular 3212252948.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sedboyacá invita a conversatorio con Nairo Quintana y a la Charla ‘Súper Panas’