Gob. de Boyacá

 lunes 18 de noviembre de 2019

 

A buen ritmo, marcha el proyecto de optimización del acueducto de Chiquinquirá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La supervisión se hace constante para agilizar el desarrollo de las obras.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de estar pendiente del ágil desarrollo de las obras correspondientes al proyecto de optimización del acueducto de Chiquinquirá, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá-ESPB-, realiza periódicamente recorridos de obra y comités técnicos con el propósito de ajustar detalles para el normal desarrollo del proyecto.

Es así como recientemente se efectuó una visita a los sectores de La Balsa y Terebinto con el fin de analizar técnicamente algunas frentes de trabajo, como la construcción de la torre de aireación y otros aspectos, mediante consenso con profesionales de la ESPB, la firma contratista AGUAS D C, la interventoría y Empochiquinquirá.

Los recorridos de obra y comités técnicos continuarán para mantener un buen ritmo de trabajo y calidad en este proyecto fundamental para el pueblo chiquinquireño.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A buen ritmo, marcha el proyecto de optimización del acueducto de Chiquinquirá