Deportes

 sábado 16 de noviembre de 2019

 

Chicó sueña con el ascenso, el ajedrezado está en la final

Foto: Mauricio León - EL TIEMPO

Comparte

El equipo de la “flecha” Gómez triunfó en Cota y clasificó a la fina de la Primera B

Esta noticia la leyeron 2774 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado 16 de noviembre en el estadio municipal de Cota en Cundinamarca se disputó el juego entre Fortaleza y Chicó, los dos equipos quedaron debiendo en su juego, pero fue algo que poco importó en los ‘ajedrezados’ ya que clasificaron a la final.


Fortaleza y Chicó jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones de gol. La única jugada de peligro llegó de los pies de Sebastián Acosta en un remate desde afuera del área que atajó bien el arquero. El juego fue disputado en la mitad de la cancha, los equipos intentaron llegar a las áreas contrarias, pero con poca profundidad.

En el segundo tiempo la primera novedad fue la expulsión del portero Andrés Hernández, quien tocó el balón con la mano fuera del área. En el tiro libre ejecutado por Nelino Tapia, el esférico se fue por encima del travesaño.

El visitante tomó la iniciativa a los 59 llegó con peligro, pero no logró concretar. A los 65 respondió el local con un cabezazo de Acosta que se fue desviado y a los 69 llegó el anhelado gol del ‘ajedrezado’ por medio de Jordy Monroy. Con este resultado el cuadro de Tunja clasificó a la final del Torneo Águila.

Con información de Winsports

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2774 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó sueña con el ascenso, el ajedrezado está en la final