Deportes

 viernes 15 de noviembre de 2019

 

Colombia dio el golpe y debutó venciendo al local Argentina en el Torneo Preolímpico Femenino

Foto: www.fiba.basketball

Comparte

En la ciudad de Bahía Blanca (Argentina) este jueves inició la acción del grupo B del Torneo Preolímpico femenino de baloncesto y Colombia empezó venciendo a las locales en un partido apretado.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia, dirigida por Luis Miguel Cuenca, debutó en la noche del jueves en el Torneo Preolímpico femenino enfrentándose a Argentina, que contó con el natural apoyo de los aficionados en Bahía Blanca, ciudad sede del torneo y ubicada a 700 kilómetros al sur de Buenos Aires.

La selección nacional, con varias ausencias en su nómina de convocadas, fue al frente en el primer cuarto y terminó ganando con claridad 20-14. La tricolor mantuvo su nivel y en el segundo parcial aumentó la brecha a su favor al ganar 18-14; Colombia sorprendía y al descanso se imponía 38-28.

La reacción argentina apareció en el tercer cuarto; las albicelestes ganaron con amplitud 21-10 remontando y dejando el marcador global 49-48 a su favor. En una nueva muestra de carácter, Colombia se sobrepuso a la situación y, como ha sucedido en torneos anteriores, remontó y en un brillante último cuarto ganó 19-14, cerrando el partido a su favor 67-63.

En el otro partido del día, Estados Unidos derrotó a Brasil 76-61 y con Colombia lideran el grupo.

En la segunda jornada, que se disputará el sábado, iniciará con el duelo entre Colombia y Brasil (4:30 p.m. hora colombiana) y Argentina se enfrentará a Estados Unidos (7:00 p.m.).

Con Informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia dio el golpe y debutó venciendo al local Argentina en el Torneo Preolímpico Femenino