Deportes

 viernes 15 de noviembre de 2019

 

Sin James Colombia se enfrenta a Perú

Foto: Colprensa

Comparte

En la noche de hoy se disputará el juego amistoso

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este viernes 15 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami Florida en los Estados Unidos sobre las 8:00 de la noche hora en Colombia se enfrentarán por fecha FIFA las selecciones de Colombia y Perú, la selección cafetera no contará con el merengue James Rodríguez luego de que en la tarde del jueves 14 se diera a conocer que continúan las molestias en la rodilla del jugador echo que lo deja por fuera de los elegidos para enfrentar a la selección peruana.

El cotejo frente a los peruanos será una oportunidad para levantar cabeza luego de la pasada derrota 3-0 frente a Argelia.

Entre tanto, Perú solo disputará en esta fecha FIFA el partido de este viernes contra Colombia luego de que los futbolistas de la selección chilena decidieran no jugar el amistoso del próximo 19 de noviembre en Lima.
Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Seleccionador: Carlos Queiroz.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: el estadounidense Jair Marrufo.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sin James Colombia se enfrenta a Perú