Gob. de Boyacá

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Boyacá repunta en la Pista de los V Juegos Paranacionales

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

5 oros, 4 platas y 4 bronces, suma la delegación del departamento, con lo que comanda las justas.

Esta noticia la leyeron 2012 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un total de seis preseas, tres oros, una plata y dos bronces, logró la delegación boyacense de Paracycling en la segunda jornada de los V Juegos Paranacionales, en la modalidad de Pista, que se realiza en el velódromo Alcides Nieto de la ciudad de Cali. Eso, sumado a las preseas de la primera jornada, permiten que Boyacá avance con 13 medallas en la primera posición de la tabla de clasificación.

Los grandes vencedores del día fueron los boyacenses del Tándem (bicicleta para dos personas) en la categoría B (Visuales), que hicieron el histórico uno, dos y tres, con el oro de Brayan Anacona y su guía Jaime Morales; David Alvarado y Fredy Piamonte (guía) que consiguieron la de plata; y Fidel Figueredo y Davinson Castillo (guía) con el bronce; venciendo a los pedalistas de Bogotá en la persecución individual en los 4000 metros.

“Muy contento con esta medalla, es el trabajo de mucho tiempo, llevo dos años en esto y gracias a Dios se han dado las cosas, es difícil tomar la decisión de ingresar acá, pero gracias a mi guía y compañero Jaime Morales se han dado las cosas, hoy lo dimos todo y estos son los resultados, ahora vamos por la Contrarreloj y la Ruta en Cartagena”, expresó el corredor Brayan Anacona.

Espectáculo el que brinda la ‘reina del Paracycling’, Carolina Munévar, categoría C2, quien consiguió su segunda medalla de oro en velocidad 500 metros; lo propio hizo el deportista José Guillermo González, de la categoría C20, en la misma prueba; y Carolina González González, en C20, quien se apuntó con el bronce.

Los representantes de ‘la tierrita’ lideran los Juegos en esta modalidad con cinco medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, para completar trece preseas, seis más que Bogotá, que es segunda en la clasificación con cuatro de oro.

Este jueves, en lo que será la tercera jornada, se disputará la prueba del kilómetro para las categorías C15, C2, C3, C4 y C5 masculino, competencias que iniciarán a las 9 de la mañana con las clasificaciones y sobre las tres de la tarde las finales. Boyacá en los V Juegos Paranacionales es: ¡#BoyacáLegadoDeCampeones!

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2012 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá repunta en la Pista de los V Juegos Paranacionales