Boyacá

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Boyacense será premiada por L’Oreal

Foto: Expok News

Comparte

A través de un concurso que premia la investigación de las mujeres colombianas, la Boyacense Sandra Milena Rondón salió triunfante.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sandra Milena Rondón es una Boyacense Licenciada en Biología y Química de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con Maestría en Genética de la Universidad Javeriana y doctorado en Ciencias Biomédicas y Oncología Humana en Turín, Italia y doble titulación con la Universidad del Rosario,


Participó en un concurso que premia a las investigadoras colombianas enfocando su proyecto en evaluar la inestabilidad cromosómica en un grupo de personas con cáncer de seno.

Es propia de Soatá y aseguró que aunque siempre se interesó por la investigación del cancer de seno, nunca pensó en participar en un concurso, el caso se dio al ser motivada por sus propios alumnos.

Pese a la dificultad de la investigación a causa de los bajos recursos y financiación, pudo sacar el proyecto adelante con productos que han sido publicados en revistas internacionales y ahora la hizo ganadora del prestigiado concurso.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacense será premiada por L’Oreal