Deportes

 miércoles 13 de noviembre de 2019

 

Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron y son los únicos que lucharán por un cupo a la final

Foto: Twitter Chicó

Comparte

La penúltima fecha de los cuadrangulares de la Primera B empezó este martes y dejó victorias de Boyacá Chicó y de Fortaleza que dejaron eliminados a Real Cartagena y Bogotá. El miércoles se jugará el complemento de la jornada.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche del martes se empezó a definir la suerte del grupo B de los cuadrangulares semifinales con dos encuentros, jugados en Tunja y Bogotá.

Boyacá Chicó y Real Cartagena se enfrentaron en el estadio La Independencia de la capital boyacense. El elenco ajedrezado, líder del grupo, recibió al necesitado equipo heroico que debía ganar para seguir en carrera y la visita empezó de buena manera con el gol de Jean Carlos Pineda (32′) pero rápidamente Jossymar Gómez empató (40′), dejando el 1-1 al descanso.

Ya avanzada la segunda mitad la remontada del local se hizo realidad gracias al goleador Luis Páez (60′), dejando la cuenta 2-1, que fue definitiva en la mediada que Real Cartagena no logró empatar y en medio de la desesperación terminó con un jugador menos por la expulsión de Elkin Mosquera (89′).

Con 11 puntos Boyacá Chicó quedó a un empate de clasificar a la final, mientras que Real Cartagena con 5 unidades quedó eliminado y jugará un año más en la Primera B-

A su vez, en Bogotá, Fortaleza visitó al ya eliminado Bogotá F.C.. A pesar de las muchas dificultades en el primer tiempo, el equipo cundinamarqués terminó definiendo el encuentro a su favor en el complemento; Sebastián Acosta anotó el 0-1 (63′) mientras que David Cuperman, pocos minutos después, anotó el 0-2 (70). Con la ventaja, la visita aguantó y con el tiempo cumplido cerró el juego con el gol de José María Moreno (90′) señalando el 0-3.

Con 8 puntos, Fortaleza es segundo y jugará ante Boyacá Chicó por el cupo a la gran final, mientras que Bogotá se estacionó en el último lugar de la tabla con 2 puntos.

Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Torneo Águila: Chicó y Fortaleza ganaron y son los únicos que lucharán por un cupo a la final