Nación

 martes 12 de noviembre de 2019

 

Findeter con Gobernadores y Alcaldes electos de Colombia en Ruta del desarrollo sostenible

Foto: Findeter

Comparte

La jornada académica de actualización integral se realiza desde hoy 12 de noviembre y se prolonga los días 13, 14 y 15 de 2019 en el Hotel Irotama de Santa Marta – Magdalena

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la premisa “en Findeter estamos convencidos de que el desarrollo de los territorios es el principal reto que asumen los nuevos gobernantes y queremos acompañar su gestión para que lo logren.Por eso hemos diseñado la estrategia integral Ruta del Desarrollo Sostenible”

Es un espacio académico-práctico que cuenta con el respaldo de la Universidad del Rosario para potenciar el liderazgo de más de 150 mandatarios electos, profundizar en el conocimiento del desarrollo regional y socializar los proyectos prioritarios que jalonarán el crecimiento de los territorios en el mediano y largo plazo.
La agenda para el segundo día del seminario es la siguiente:

8:30 a.m. - 9:15 a.m. CARLOS FELIPE CÓRDOBA Contralor General de la República La Contraloría y su articulación con las regiones.

9:15 a.m. - 10:30 a.m. Formulación, gestión y evaluación de proyectos. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO Profesor Henry Amorocho Modelos de financiación innovadore.

10:45 a.m. - 11:30 p.m. VICTOR SAAVEDRA Viceministro de Vivienda.Política de Vivienda en Colombia. (Indicadores, déficits, proyecciones y avances). Política de Vivienda y los retos Regionales para superar los déficits. Presentación propuesta sobre el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano ordenado. (Caja de Herramientas)

11:30 a.m. - 12:15 p.m. JOSÉ LUIS ACERO Viceministro de Agua y Saneamiento Básico. Presentación política de Agua y Saneamiento Básico. Visión de Servicios Públicos para cuidades en Colombia y Política de Agua a desarrollar en los proximos cuatro años.

2:00 p.m. - 2:30 p.m. Conocimiento del presupuesto municipal y/o departamental UNIVERSIDAD DEL ROSARIO Profesor Henry Amorocho. Composición del presupuesto. Presupuesto de funcionamiento.

2:30 p.m. - 3:15 p.m. Introducción: SAIRA ALEJANDRA SAMUR PERTUZ Vicepresidenta Desarrollo Territorial - Findeter MARCOS DANIEL PINEDA Alcalde de Montería Montería, ciudad sorpresa Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS4:00 p.m. –

4:15 p.m. 5:00 p.m. El rol de la Procuraduría en el desarrollo de las regiones FERNANDO CARRILLO FLÓREZ Procurador General de la Nación

Fuente: Findeter

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Findeter con Gobernadores y Alcaldes electos de Colombia en Ruta del desarrollo sostenible