Deportes

 martes 12 de noviembre de 2019

 

Con triplete dorado de Jonathan Rivas, terminó el Grand Prix de pesas

Foto: www.indervalle.gov.co

Comparte

El domingo concluyó la edición 2019 del Grand Prix de levantamiento de pesas en Lima y Colombia cerró con broche de oro al ganar tres nuevos oros con el multicampeón Jonathan Rivas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la VIDENA limeña concluyó el Grand Prix de levantamiento de pesas y en la jornada final, durante el domingo, el único colombiano en competencia fue Jonathan Rivas.

En la competencia de los 96 kilos, Rivas dominó en arranque ganando el oro con 180 kilos, mientras que en envión la situación fue simular: título con 213 kilos, por lo que, en el total (393 kilos) llegó el tercer oro, cerrando una brillante actuación.

Al final de la competencia, Colombia acumuló 23 medallas: 13 de oro, 9 de plata y 1 de bronce. La delegación nacional terminó segundo en mujeres, detrás de Estados Unidos, mientras que ocupó el primer lugar en hombres.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con triplete dorado de Jonathan Rivas, terminó el Grand Prix de pesas