Deportes

 domingo 10 de noviembre de 2019

 

Torneo Águila: La jornada sabatina confirmó la eliminación de Deportes Quindío y Bogotá

Foto: www.codigofutbol.co

Comparte

En el regreso del campeonato de segunda división de Colombia, este sábado se jugaron tres partidos, todos correspondientes a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales. Deportes Quindío igualó ante Tigres y Bogotá perdió ante Chicó, confirmando sus respectivas eliminaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con juegos en Bogotá, Armenia y Cartagena, este sábado volvió la actividad del Torneo Águila con 3 de los 4 partidos de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Luego de varios problemas previos de orden público y con la intervención de la Dimayor y la dirección nacional de la Policía Nacional, Deportes Quindío recibió a Tigres en el estadio Centenario de Armenia. La virtual eliminación del equipo cuyabro se terminó de hacer realidad con el empate 0-0 con el que terminó el partido.

En su regreso al estadio Jaime Morón, Real Cartagena recibió a Fortaleza. Edwin Aguilar (23′) abrió la cuenta para el duelo de casa, pero en el segundo tiempo la visita logró la remontada, con los goles de Eduar Caicedo (61′) y Leonardo Iriarte (90′), pero en el minuto de adición Jhony Cano anotó el salvador 2-2 (90′ + 1′), que sería el resultado final.

Finalmente, en el estadio de Techo, el necesitado Bogotá F.C. recibió a Chicó. El elenco ajedrezado terminó solucionando el partido durante la media hora de juego con los goles de Luis Páez (21′) y Edison Palomino (25′). José David Lloreda, desde el punto penal (45′) logró descontar para el equipo bogotano, pero no fue suficiente y el encuentro concluyó con la victoria boyacense 1-2 y la eliminación del equipo capitalino con 2 puntos de 12 jugados.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Torneo Águila: La jornada sabatina confirmó la eliminación de Deportes Quindío y Bogotá