Boyacá

 viernes 08 de noviembre de 2019

 

Gobernador electo y Diputados recibieron credenciales

Foto: Prensa Gobernación

Comparte

En el salón de la Constitución del Palacio de la Torre, se adelantó la entrega de las credenciales al gobernador electo, Ramiro Barragán Adame, y a los 16 Diputados a la Asamblea de Boyacá, por el Consejo Nacional Electoral.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las elecciones territoriales del 27 de octubre, en Boyacá se presentó la más alta participación de toda la historia política del departamento con el 72.1% de los boyacenses quienes votaron. Estamos en los 3 primeros lugares de participación.

En la medida en que la ciudadanía recupera la confianza en las instituciones, los ciudadanos salen a votar y ese es un logro de toda la sociedad en conjunto. Hoy hay una institucionalidad sólida porque casi 700 mil boyacenses llegaron a las urnas.

El Gobernador electo Ramiro Barragán, al recibir la credencial como Gobernador, dijo que es la materialización de un sueño, de una ilusión, de una esperanza que los boyacenses vieron en este proceso.

Se convierte esta credencial no solo en una gran satisfacción sino en un gran reto y una gran responsabilidad de trabajar duro por Boyacá, con disciplina y cariño por sus ciudadanos, porque lo que se viene es mucho trabajo y los boyacenses creyeron en nosotros, junto con nuestro equipo daremos lo mejor para que nuestro Departamento siga avanzando, puntualizó.

Fuente: Prensa Gobernación

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador electo y Diputados recibieron credenciales