Boyacá

 domingo 03 de noviembre de 2019

 

Inició oficialmente el Concurso Nacional de belleza 2019 en Cartagena

Foto: El Heraldo

Comparte

La Señorita Boyacá, Camila Tinoco, estudiante de Psicología, con 1.80 m de estatuta y de 22 años de edad, representa al Departamento en este evento nacional.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado 2 de noviembre se adelantó la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2020 frente a los medios de comunicación en el Hotel Hilton Cartagena.

Acto seguido se realizó el lanzamiento de los concursos Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales, organizado por Bulova.

A las 6 de la tarde se entregaron de llaves de la ciudad de Cartagena, de manos del alcalde (e), en el Centro Comercial La Serrezuela.

Enseguida, las candidatas visitaron la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y recorrieron la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza y hacia las a las 9:00 p.m. posaron para la foto tradicional del balcón, frente al Parque De Bolívar.

Fuente: Periódico Cuarto Poder Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inició oficialmente el Concurso Nacional de belleza 2019 en Cartagena