Boyacá

 jueves 31 de octubre de 2019

 

Licorera de Boyacá con un nuevo comienzo

Foto: BR - Andrés Granados

Comparte

A partir de ahora será llamada Nueva Licorera de Boyacá, haciendo alusión a su renacer, esta vez en las manos de los boyacenses

Esta noticia la leyeron 2751 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ayer 31 de octubre el Gobernador de Boyacá firmó el decreto que formaliza la creación de la nueva empresa del Estado “Nueva Licorera de Boyacá”; además de la ordenanza que cede a titulo gratuito los muebles e inmuebles de la empresa.

Durante el evento presentó a la Junta Directiva, hizo entrega formal de las llaves al nuevo Gerente, Jorge Herrera y autorizó el comercio de Aguardiente Líder para los demás departamentos del país.

Como aclaración importante, Carlos Amaya, argumentó que Ron Viejo de Caldas tiene el permiso de comercializar en el departamento así como lo puede hacer en todo el país, añadiendo que no es una acción que dependa de la Gobernación de Boyacá, sino que por el contrario es ley nacional, de modo que los licores pueden ser comercializados en cualquier lugar del país independientemente de su origen.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2751 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Licorera de Boyacá con un nuevo comienzo