Gob. de Boyacá

 martes 29 de octubre de 2019

 

Duitama recibirá la válida trece de la Copa BRC

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El velódromo de ‘La Perla’ de Boyacá recibirá a los amantes de la velocidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo domingo 3 de noviembre se realizará en Duitama la válida trece de Pista, de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, en el velódromo de la ciudad en la modalidad de scratch.

“Este fin de semana tendremos cerca de 500 deportistas para esta jornada, la pista es muy importante en la formación de nuestros campeones, ya que les brinda una variedad de pruebas y condiciones técnicas; esperamos contar con la presencia de la afición boyacense para que disfruten de esta jornada deportiva”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc@indeportesboyaca.gov.co; con plazo máximo hasta este jueves 31 de octubre a las 2 de la tarde.

La programación para esta jornada, iniciará a las 7:30 de la mañana con la entrega de números a los participantes nuevos, y sobre las 8.00 a.m., se dará rienda suelta a la competencia que finalizará sobre las dos de la tarde.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama recibirá la válida trece de la Copa BRC