Deportes

 jueves 24 de octubre de 2019

 

María Camila Osorio y Emiliana Arango, cuartos de final del W25 de Cúcuta

Foto: @MatchTennis (Twitter)

Comparte

Se disputó este miércoles la segunda ronda del cuadro principal y los cuartos de final del cuadro de dobles del W25 de Cúcuta. María Camila Osorio y Emiliana Arango avanzaron en sencillos, mientras que tres colombianas están en semifinales de dobles.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El miércoles fue una jornada de definiciones en el W25 de Cúcuta y las colombianas tuvieron acción.

La tercera favorita al título, María Camila Osorio, se enfrentó a la argentina Victoria Bosio. La colombiana dominó el primer set con un claro 6-1, mientras que en el segundo la argentina respondió con un trabajado 6-4, obligando a jugar un tercer set. En la manga final Osorio retomó el control del partido y ganó categóricamente 6-1, clasificando a cuartos de final.

Por su parte, Emiliana Arango se enfrentó a la mexicana Renata Zarazúa, cuarta favorita al título. La tenista nacional tuvo que emplearse para ganar el primer set 6-4. En el segundo parcial, Arango le hizo frente al ataque de Zarazúa y logró imponerse con un nuevo 6-4, llevándose el triunfo en 1 hora y 51 minutos.

Por su parte, Yuliana Lizarazo cayó ante la estadounidense Alexandra Kiick, principal favorita al título, con parciales 6-1 / 6-1. María Juliana Parra corrió similar suerte ante la suiza Conny Perryn con marcadores 6-2 / 6-0. Finalmente Antonia Samudio también quedó eliminada ante Cindy Burguer (Países Bajos) 6-1 / 7-6 (2).

En el cuadro de dobles, María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo se terminaron imponiendo a Lara Escauriza (Paraguay) y Jazmin Ortenzi (Argentina) con marcadores 6-1 / 6-4, avanzando a la semifinal.

Emiliana Arango y la argentina Victoria Bosio jugaron ante las colombianas Antonia Samudio y Maria Camila Pérez-García. La dupla colombo argentina terminó ganando en dos sets con marcadores 6-3 / 6-3, también arribando a la semifinal.

Finalmente, Ana María Becerra y Yuliana Monroy perdieron ante Carolina Alves (Brasil) y Renata Zarazúa (México) con marcadores 6-1 / 6-0, al igual que María Torres y Angie Yepes ante Bárbara Gatica (Chile) y Rebeca Pereira (Brasil) con parciales 6-2 / 6-0.


Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


María Camila Osorio y Emiliana Arango, cuartos de final del W25 de Cúcuta