Deportes

 jueves 24 de octubre de 2019

 

Flamengo triunfó en Brasil y es finalista de la Copa Libertadores

Foto: EFE

Comparte

Con goleada los rojinegros pasaron a la instancia final y enfrentarán a River Plate de Argentina

Esta noticia la leyeron 2142 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La noche del 23 de octubre si disputó la segunda semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio de Brasil las dos escuadras venían de empatar 1-1 en el encuentro de ida que se jugó en la cancha de Gremio, con el juego en tablas los aficionados de Flamengo vibraron y alentaron mucho antes de que iniciará el juego sin saber la goleada que vendría a favor de los rojinegros.

Pese a que Gremio neutralizó a Flamengo en gran parte del primer tiempo, terminó sufriendo un gol antes del descanso y se desmoronó totalmente en la etapa complementaria. Al tricolor de Porto Alegre era al equipo que menos le interesaba el empate, por lo que protagonizó las primeras jugadas de ataque, principalmente con Everton en la punta izquierda, pero fue bien neutralizado por Rafinha.

En el primer avance del Flamengo por la derecha, el argentino Walter Kannemanm tuvo que detener a Bruno Henrique con una falta, lo que le valió la amarilla a los 6 minutos. El conjunto de Río de Janeiro, constantemente al ataque, reaccionó en los últimos quince minutos de la primera parte, en los que tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, primero con un cabezazo de Bruno Henrique, después con un lanzamiento de Arrascaeta y enseguida con una bicicleta de Gabigol dentro del área.

Hasta que fue el mismo goleador quien consiguió llegar al fondo de la cancha y levantar un centro para Bruno Henrique, que remató sin problema y abrió el marcador poco antes de irse a las duchas.

Impulsado por la ventaja parcial, Flamengo salió acelerado para el segundo tiempo y rápidamente generó dos jugadas de peligro, en la segunda de las cuales, a los 2 minutos, Gabigol amplió a dos la diferencia tras rematar un tiro de esquina cobrado por Arrascaeta. La apisonadora no paró y diez minutos después el mismo Gabigol amplió de penalti luego de que Bruno Henrique fuera derribado por Pedro Geromel.

Con Gremio totalmente desmoralizado, el zaguero español Pablo Marí anotó el cuarto al rematar un pase de De Arrascaeta y cuatro minutos después su compañero de zaga, Rodrigo Caio, aumentó la goleada a cinco.
Flamengo sólo desaceleró en el minuto 68 cuando, con la afición gritando "olé" en todas las jugadas, Jorge Jesús sustituyó al creativo De Arrascaeta por el volante Piris da Matta. Ya en los graderíos del Maracaná había una fiesta por la clasificación a la final.


Con información de Winsports

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2142 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Flamengo triunfó en Brasil y es finalista de la Copa Libertadores