Deportes

 miércoles 23 de octubre de 2019

 

Chicó no permitirá que jugadores entren en paro

Foto: Twitter

Comparte

Pimentel advirtió que habrán sanciones y despidos para los jugadores del plantel que realicen cese de actividades

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego del anuncio por parte de Acolfutpro en donde informa sobre el inicio de cese de actividades en el fútbol colombiano los pronunciamientos de Eduardo Pimentel Dueño del Chicó Fc no se hicieron esperar.

El máximo accionista y dueño del ajedrezado amenazó con despedir a los jugadores que entren en paro, las divulgaciones de Eduardo Pimentel se realizaron a través de la red social Twitter en donde afirmó lo siguiente:

“El Boyaca Chicó como club profesional y patrono de sus jugadores con quienes tiene sus contratos profesionales al día y vigentes NO ACEPTARA ninguna presión,sancionara y terminará contratos de trabajo apegado a la ley a aquellos jugadores que intenten desconocerlos e incumplirlos”.

El directivo manifestó su descontento con el sindicato de futbolistas “Acolfutpro argumentando que utiliza y manipula a los jugadores”.






Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó no permitirá que jugadores entren en paro