Política

 miércoles 23 de octubre de 2019

 

Jhonnathan Avellaneda: “Apoyo a empresarios, la formalización del empleo y la libertad religiosa”.

Foto: Jonnathan Avellaneda

Comparte

Este es el mensaje que promueve Jhonnathan Avellaneda, candidato a la Asamblea de Boyacá por el partido MAIS.

Esta noticia la leyeron 2179 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Perfil

Jonathan Avellaneda es un joven criado bajo principios cristianos, desde su niñez sueña con una sociedad incluyente y justa para todos sin hacer distinción alguna.
Desde sus diez años ha sentido el ámbito social en sus hogar, cuando su familia comenzó a militar con el partido politico MIRA, allí aprendió acerca del liderazgo y la necesidad de trabajar por los demás.

Recorrido

Una vez cursados sus estudios primarios, Avellaneda batalló en la UPTC como líder estudiantil por la reivindicación de los derechos de los campesinos, calidad educativa, protección del agua, medio ambiente y mejorar la condición de los estudiantes de modo que terminaran sus estudios.

Participó en la construcción del Partido MAIS con el hoy Representante a la Cámara, César Pachón. Desde su partido fue nombrado: Secretario Municipal en Sogamoso, Presidente Municipal, Director de Jóvenes y Directivo Departamental.

Por otro lado ha representado al departamento en la construcción de los lineamientos de la política pública nacional de juventud con el Ministerio del Interior y el PNUD departamental; elegido y enviado por el actual gobernador, Carlos Amaya.


Propone formalizar una reestructuración del INFIBOY, de modo que se de crédito a los ciudadanos emprendedores que generen empleo, además de reducir los recursos para los alcaldes que en su liderazgo pagan deudas de administraciones anteriores.

Avellaneda asegura que todos los gobernantes y miembros de corporaciones de control deben actuar con ética, principios y valores cristianos para que la sociedad pueda avanzar con tolerancia, solidaridad y tomando buenas decisiones.
Buscando la libertad religiosa, Avellaneda apoyará a la fundaciones religiosas que beneficien a la comunidad, además de promover la tolerancia y la evangelización.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2179 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jhonnathan Avellaneda: “Apoyo a empresarios, la formalización del empleo y la libertad religiosa”.