Gob. de Boyacá

 martes 22 de octubre de 2019

 

Reprogramada capacitación en manejo de presupuesto departamental

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El evento se realizará el 13 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 2006 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Hacienda informa que la capacitación en “Administración y manejo de presupuesto departamental” que estaba programada para este 23 de octubre por cambios en la agenda de los conferencistas fue reprogramada para el próximo 13 de noviembre de 2019.

El objetivo de la capacitación es que la comunidad conozca cómo se maneja el presupuesto de una entidad pública, evento que está dirigido a profesionales, líderes comunales y a la comunidad en general.

“Nuestro objetivo es poder llegar a todas las comunidades para que reciban la capacitación en el tema de presupuesto, cómo se maneja un presupuesto departamental, en qué consiste, cómo se ejecuta, de dónde se pueden ejecutar recursos, de dónde se pueden presentar proyectos para jalonar otros recursos, y de esta manera fortalecer el conocimiento de toda nuestra comunidad en el departamento”, expresó la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas.

El evento se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en las instalaciones del Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá en Tunja.

La Secretaría de Hacienda espera la participación de profesionales, líderes, personas que se dediquen al manejo de presupuestos en alcaldías y entidades oficiales y a la comunidad en general para que amplíen su conocimiento en esta temática.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2006 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Reprogramada capacitación en manejo de presupuesto departamental