Deportes

 miércoles 16 de octubre de 2019

 

Una insegura Colombia CERRÓ la fecha FIFA de octubre con caída ante Argelia

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Comparte

En Lille (Francia), Colombia se enfrentó este martes a Argelia en el segundo y último encuentro amistoso de la fecha FIFA de octubre. Con dos goles en el primer tiempo el equipo africano superó al americano, que mostró una no habitual inseguridad defensiva.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia), Colombia jugó su segundo amistoso del mes y lo hizo ante Argelia, actual campeón de la Copa de África.

Ante una alta cantidad de aficionados argelinos, el equipo inició además con la iniciativa de los africanos, quienes con gran intensidad y presión no permitieron un juego fluido para Colombia. Argelia aprovechando los espacios en defensa de la tricolor llegó y en el minuto 15 abrió la cuenta gracias al remate de Baghdad Bounedjah luego de un error de salida de Oscar Murillo.

En medio del desconcierto nacional, pronto, llegó el concluyente 2-0: un pase desde la izquierda y una pifia, le permitió a Riyad Mahrez disparar desde el borde del área (20′) aumentando la ventaja. Después del segundo gol el partido estuvo detenido cerca de 5 minutos por bengalas y petardos en la cancha.

Más allá que en el trámite de los 20 minutos finales de la primera mitad Colombia logró acercarse al arco de Rais M’Bohli pero sin la claridad ni el peligro para llegar al descuento.

En el segundo tiempo, con varios cambios mediante, la batuta del encuentro en los primeros minutos fue de Colombia, que obligó en varias ocasiones a replegarse a los argelinos, pero mientras que la claridad en los metros finales iba en descenso, el avance de Argelia aumentaba, al punto que un potente disparo de Mahrez de media distancia dejó sin chance a David Ospina (65′), anotando el definitivo 3-0.

Durante el cuarto de hora final del partido Argelia se resguardo cuidando su amplia ventaja, por lo que Colombia contó con el control de la pelota, aunque sin darle mayores trabajos a M’Bohli.

Colombia cerró la gira de octubre y jugará el próximo 14 de noviembre ante Perú, en la fecha FIFA de noviembre.

Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Una insegura Colombia CERRÓ la fecha FIFA de octubre con caída ante Argelia