Gob. de Boyacá

 viernes 04 de octubre de 2019

 

Gobernación de Boyacá reitera llamado a funcionarios a no participar en actividades políticas

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Luego de dos circulares expedidas, la administración seccional vuelve a hacer un llamado a funcionarios.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá se permite hacerles un nuevo llamado a todos los funcionarios públicos que laboran en la administración seccional, a que se abstengan de participar en actividades proselitistas.

Vale la pena recordar que, desde la Oficina Asesora de Control Interno de Gestión y la Secretaría General, se han expedido dos circulares al respecto, así: Circular No C-2019-000569-CIR, del 12 de julio de 2019; y Circular No C-2019-000566 CIR, del 12 de julio de 2019; en las que se hace la misma invitación que hoy se hace de manera pública.

Con respecto a la suspensión que la Procuraduría General de la Nación realizó sobre dos funcionarias, la Gobernación de Boyacá manifiesta su total respeto a la decisión.

Igualmente, la administración departamental se permite aclarar que las dos personas objeto de la suspensión, en el momento en el que presuntamente ocurrieron los hechos, llevaban a cabo su judicatura (una de las cuales ya la terminó), en el marco de los requisitos que exige la ley para optar por sus títulos profesionales como abogadas.

La administración departamental, reitera el total respeto por la decisión del órgano de control.

Al tiempo, y de acuerdo con instrucción perentoria del propio gobernador Carlos Amaya, hoy, 4 de octubre de 2019, será expedida una nueva circular invitando a todos los funcionarios a abstenerse de intervenir en actividades proselitistas.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá reitera llamado a funcionarios a no participar en actividades políticas