Gob. de Boyacá

 miércoles 02 de octubre de 2019

 

Llegó el Día de ponerse al día en la Cuarta Jornada de Vacunación

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Este sábado 5 de octubre, en 187 puntos de vacunación ubicados en los 123 municipios del Departamento.

Esta noticia la leyeron 2062 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo el lema ´Día de ponerse al día, vacunas al día, te la ponemos fácil', la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, Sandra Milena Antolinez Aunta, invitó a participar en la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación, este sábado 5 de octubre.

Indicó que el propósito de la jornada es aumentar la protección de la población boyacense y migrante, ante las enfermedades prevenibles a través de 21 vacunas.

“Se hace un llamado especial a padres y cuidadores de los niños menores de 5 años de edad para que se acerquen a los puntos habilitados en todo el territorio y presenten el carné de vacunación, es necesario verificar el antecedente vacunal y administrar el refuerzo correspondiente para esta edad como Sarampión, Rubeola, Paperas, Polio, Difteria, Tétanos y Tosferina”, manifestó Antolinez.

Es responsabilidad de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios, EAPB, conocidas como EPS, de los regímenes contributivo, subsidiado, especial y de excepción, garantizar la vacunación de su población afiliada y, de las entidades territoriales, garantizar la vacunación de la población pobre no asegurada y sin identificar, de manera gratuita, oportuna, segura y en su municipio de residencia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2062 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llegó el Día de ponerse al día en la Cuarta Jornada de Vacunación