Gob. de Boyacá

 miércoles 02 de octubre de 2019

 

Llegó el Día de ponerse al día en la Cuarta Jornada de Vacunación

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Este sábado 5 de octubre, en 187 puntos de vacunación ubicados en los 123 municipios del Departamento.

Esta noticia la leyeron 27519 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo el lema ´Día de ponerse al día, vacunas al día, te la ponemos fácil', la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, Sandra Milena Antolinez Aunta, invitó a participar en la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación, este sábado 5 de octubre.

Indicó que el propósito de la jornada es aumentar la protección de la población boyacense y migrante, ante las enfermedades prevenibles a través de 21 vacunas.

“Se hace un llamado especial a padres y cuidadores de los niños menores de 5 años de edad para que se acerquen a los puntos habilitados en todo el territorio y presenten el carné de vacunación, es necesario verificar el antecedente vacunal y administrar el refuerzo correspondiente para esta edad como Sarampión, Rubeola, Paperas, Polio, Difteria, Tétanos y Tosferina”, manifestó Antolinez.

Es responsabilidad de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios, EAPB, conocidas como EPS, de los regímenes contributivo, subsidiado, especial y de excepción, garantizar la vacunación de su población afiliada y, de las entidades territoriales, garantizar la vacunación de la población pobre no asegurada y sin identificar, de manera gratuita, oportuna, segura y en su municipio de residencia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 27519 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llegó el Día de ponerse al día en la Cuarta Jornada de Vacunación